easywalker Mosey Plus, un super ventas renovado rozando la perfección.

4145 Views

easywalker lo ha vuelto a hacer de nuevo, después de renovar año tras año su gama MINI esta vez le ha tocado a su tan elogiado Mosey, y nos lo presenta como Mosey Plus (Mosey+)

Existen coches de paseo en el mercado que marcan la diferencia en todos los aspectos, son compactos de tamaño, contenidos en precio y tienen todas las prestaciones y más, de cochecitos de paseo de precios más elevados, reunir todo esto en un sólo modelo lo ha podido hacer de nuevo easywalker con su modelo Mosey Plus.

easywalker es una marca que en muy poco tiempo ha conquistado a miles de padres en todo Europa, a España llegó algo más tarde pero su cuota de mercado es realmente amplia superando a marcas que llevaban muchos más años en el mercado, su secreto?, diseños actuales y elegantes y sobre todo, cochecitos y sillas de paseo fáciles de llevar y que no den ningún problema una vez comprado.

El Mosey ya era un super ventas, pero está claro que después de 4 años en el mercado le hacía falta una actualización, no tanto a nivel técnico si no a nivel estético, con colores y tapizados más actuales que combinaran con las nuevas tendencias.

Os presentamos el easywalker Mosey Plus

Su principal característica es que es el único cochecito del mercado (junto a su primo el easywalker MINI Stroller) que se puede plegar con el capazo o la silla incluidas. Con el Mosey Plus olvídate de malabares para guardar el coche en el maletero o tenerlo plegado en casa, simplemente será plegar el cochecito ya tengas el capazo o la silla puesta y ya está!.

Un plus de comodidad que los usuarios agradecen enormemente.

easywalker mosey plus

Dimensiones y peso contenido

Otro de sus puntos fuertes son sus medidas y su peso, las medidas del easywalker Mosey Plus son realmente contenidas, 55 cm de ancho x 94 cm de largo y 107 cm de alto totalmente desplegada, cabe en los ascensores más pequeños y en los maleteros de la mayoría de coches pequeños.
Plegada con la silla o el capazo puestos, mide 55 cm de ancho x 99 cm de largo y tan sólo 29 cm de alto.

El easywalker Mosey Plus pesa tan sólo 10,5 Klg con capazo o silla puestos.

easywalker Mosey Plus medidas

Todas las características de los mejores cochecitos de paseo del mercado

El easywalker Mosey Plus es claramente un cochecito de paseo premium, situado entre los mejores cochecitos del mercado en cuanto a calidad, tecnología y diseño. Sus características cuentan por ejemplo con ruedas grandes con suspensión ideales para superar bordillos o ir por caminos difíciles, cabe destacar que sus ruedas ya no llevan cámara y que su material de goma EVA proporciona el mismo confort de marcha pero con la ventaja que son anti pinchazos.

detalle easywalker Mosey Plus

Otro de sus puntos importantes es que la silla o el capazo pueden ir de cara a los padres o de cara a la marcha, su sistema de cambio de posición es tan sencillo como 2 clicks, lo hemos hecho en menos de 5 segundos!.

Soporta hasta 20 Klg, o lo que es lo mismo, está homologado para soportar un peso máximo de hasta 20 Klg, con lo que significa que podemos llevar a nuestro peque hasta los 15 klg y 5 klg más en la bolsa de transporte.

El easywalker Mosey Plus, cuenta con la mayor seguridad, estructura super reforzada y arnés de seguridad de 5 puntos, una opción muy agradecida es poder contar con los elevadores de altura (se venden por separado), tanto para el capazo como para la silla de paseo, permitiendo un plus de comodidad para los padres.

El capazo, un punto y aparte

Uno de los cambios principales, en cuanto a su modelo anterior, el Mosey, es el capazo, en este punto easywalker ha invertido mucho tiempo y desarrollo, creando un capazo de tan sólo 3,5 klg de peso, convirtiéndose en uno de los capazos más ligeros del mercado, a la vez que ha reforzado su estructura y aumentado el grosor del colchón que es ahora de 2,5 cm, podemos asegurar que nuestro peque dormirá plácidamente en el.

Además para los días de sol el capazo del Mosey Plus nos permitirá ajustar sus posiciones desde totalmente desplegado hasta la famosa capota XL , su tela proporciona completa protección contra los rayos UV, logrando una protección 50+, y si queremos más todavía easywalker nos proporciona como opcional una visera adicional para cubrir completamente a nuestro bebé.

El capazo del Mosey Plus viene equipado de serie con burbuja de lluvia, la mosquitera tendremos que comprarla por separado pero su precio no es nada elevado.

capazo easywalker mosey plus

¿Y que hay de mejoras técnicas?

Las medidas son las mismas que el anterior Mosey, para que cambiarlas si ya eran perfectas!, el Mosey Plus ha sufrido una mejora total en cuanto a materiales, más reforzados, piezas de contacto más resistentes al desgaste, cojinetes que ofrecen una mejor experiencia y suavidad en movimiento, suspensiones más suaves y resistentes, y muchas mejoras más que no podemos enumerarlas todas.

Conclusiones sobre el easywalker Mosey Plus

Existe actualmente una gran oferta en cochecitos de paseo en el mercado, y es difícil decidirse por uno, pero creemos que al Mosey Plus no le falta de nada y todo lo que tiene lo tiene rozando la perfección, una de las mejores compras que podemos hacer y que estamos seguros que no defraudará a nadie.

En babykidds, tienes tu easywalker Mosey Plus con la opción de pago a plazos hasta en 12 meses, un tramite instantáneo y sin papeleos para conseguir tu Mosey Plus por tan sólo 45,35 €/mes, ahora ya no tienes excusa para conseguir tu Mosey Plus con envío gratuito a toda la Península incluido Portugal en 24 horas.

Puedes verlo aquí:

http://babykidds.com/easywalker/mosey-plus/

easywalker mosey plus




Vídeo de presentación del Easywaker Mosey Plus




Descubre lo fácil que es tu easywalker Mosey Plus