¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

Avionaut Ultralite, el grupo 0 más seguro y ligero del mercado

La silla de auto Grupo 0 Avionaut Ultralite excede las especificaciones standard de la normativa i-Size.

Existen marcas en el mundo de la puericultura que son capaces de aplicar técnicas de desarrollo y de diseño de industrias como la de la automocion o la aeronautica, Aeromoov aplica todos sus conocimientos desarrollados durante años a la fabricación de lo que es hoy en día el grupo 0 más seguro y ligero del mercado.

Avionaut tuvo 2 objetivos a la hora de diseñar su grupo 0 Ultralite, ser el más seguro y ser el más ligero, Avionaut lo consiguió con un modelo que a pesar de llevar tecnología y materiales aeronauticos se ofrece a un muy buen precio.

Excede los requisitos de la nueva normativa i-Size

El Ultralite utiliza materiales como EPP ARPRO®, un material composite cuya caracteristica principal es que es prácticamente indestructible ante los impactos, gracias a su elasticidad absorbe la energia del impacto distribuyéndola entre toda la estructura, su peso ultraligero es otra caracteristica de ARPRO®, facilitando el transporte entre coche y silla de paseo

Compatible con el 99% de las sillas y cochecitos de paseo

Avionaut pensó desde un primer momento que la compatibilidad fuera la máxima posible, de este modo han logrado que el Ultralite, tanto por medidas como por soporte sea compatible con el 99% de las sillas y cochecitos de paseo.

Posición perfecta para el bebé

Su estructura y diseño no sólo se centra en la seguridad y ligereza, el confort del bebé siempre ha sido una premisa en el diseño del Ultralite y se ha conseguido crear una posición de máxima seguridad y confort en marcha, protegiendo y dando confort a las partes más sensibles de tu bebé.

El grupo 0 más ligero del mercado

Ultralite se vende como el Grupo 0 más ligero del mercado y es toda una realidad, tan sólo 2,5 kg de peso, todo esto gracias a sus exclusivos materiales, este factor puede a priori no ser muy valorado, pero es realmente importante cuando nos damos cuenta de que tenemos que cambiar de coche o trasaladar continuamente la silla de un lado a otro.

Base IQ ISOFIX® como una opción realmente interesante

Avionaut nos ofrece también la opción de poder adquirir la base Isofix para la silla Ultralite, es un pensamiento muy logrado el que la ofrezca por separado y no como en otras marcas que viene incorporada, ya que su precio varía casi en el doble de tener base ISOFIX® a no tenerla.

A pesar de que no esté integrada en al silla, eso no nos tiene que preocupar en lo más mínimo, la base IQ-ISOFIX® está tan bien estudiada y diseñada, se integra tan bien y da tanta sensación de seguridad que vale la pena valorar su compra para conseguir el máximo de seguridad para nuestro peque en caso de impacto.

En definitiva, creemos que Avionaut ha hecho un pleno con este grupo 0 y que a pesar de no ser todavía muy conocido en España, dará mucho que hablar por todo lo que ofrece a un precio mucho más que correcto para una silla de calidad y prestaciones premium.

Puedes ver todos los modelos de la silla de coche Ultralite en nuestra tienda haciendo click aquí, y recuerda que puedes pagarla a plazos hasta en 12 meses, con crédito instantáneo sin molestos papeleos.