Cuna de viaje Aeromoov, lista en 2 segundos!

1273 Views

¡Puedes montar y desmontar la cuna de viaje instantánea AeroMoov en cuestión de segundos! Esta ligera y compacta cuna de viaje es fácil de llevar dondequiera que vaya y cumple con las normas de seguridad más estrictas.

Nos encanta la cuna de viaje Aeromoov, creemos que es una de las mejores opciones, si no la mejor a la hora de decidirnos por una cuna de viaje que reúna todo lo que necesitan los papis y el peque a la hora de viajar.

Se despliega en 2 segundos

Lo que más llama la atención de esta cuna es su rapidez de desplegado y plegado, es realmente sencillo y rápido a la hora de ejecutar esta sencilla maniobra que en otras cunas de viaje se puede convertir en un auténtico suplicio, realmente es en 2 segundos, como muestra podéis ver el video.



Ligera y Versátil

Pero no sólo eso es lo que importa, también es extremadamente ligera, pesa menos de 5 Kg!, con lo que facilita enormemente el transporte e incluso un hermanito mayor puede llevarla al hombro con su práctica bolsa de viaje incluida.

Una vez guardada en la bolsa de transporte es realmente compacta, pudiéndose guardar fácilmente debajo de la cama, en el armario o en cualquier rincón de nuestra casa.

La combinación de su peso ultra ligero y sus medidas compactas la convierten en la cuna de viaje más versátil, podrás llevarla donde quieras, a casa de los abuelos, sacarla al jardín, y no perderás nunca de vista a tu peque gracias a sus laterales transparentes.

2 Niveles para los más pequeños y no tan pequeños

La cuna de viaje Aeromoov, tiene además 2 niveles, cuenta en su diseño con un nivel intermedio para que los papis para mejorar la posicióal coger a su bebé, de este modo no fuerzan la posición, y cuando tu peque crezca ya podrá colocarse en el nivel inferior, ambos niveles gozan de un colchón de primera calidad incluido en la cuna de viaje.

Su colchón ha sido estudiado para proporcionar la máxima calidad de confort para el bebé, tiene un grosor de 3 cm y ofrece un apoyo más que optimo para la espalda.

Por supuesto Aeromoov es una marca premium y su cuna de viaje cumple con las más estrictas normas de seguridad EN716-1-2008 y A1-2013.

Sin duda una de las mejores cunas de viaje que puedes comprar, y al comprar tu cuna de viaje Aeromoov viene incluida la bolsa de transporte, la cuna y el colchón, no te hace falta nada más para poder disfrutar de ella en casa, en el jardín, en la playa o en primavera en el parque.

Como elementos opcionales, Aeromoov nos ofrece la sabana bajera ajustable, la mosquitera ideal para determinadas estaciones del año y el protector solar.

Si te ha gustado, ¡no lo pienses más!, puedes comprar tu cuna de viaje Aeromoov en nuestra tienda, tienes envío gratis en 24 horas a toda la Peninsula!