capazo babyzen yoyo

Descubre tu BABYZEN YOYO² en movimiento

pack recién nacido BABYZEN YOYO

180,00 €
Impuestos incluidos
babykidds pago a plazos

¡paga en 3 plazos sin intereses!

añade tu producto a la cesta, en la página de pago elige Klarna y podrás pagar tu compra en 3 cómodos plazos sin intereses

formas de pago babykidds
TAPIZADO
CANTIDAD
Producto disponible con otras opciones

crea una alerta y te avisaremos en cuanto esté disponible

le enviaremos un correo eléctronico en cuanto el producto vuelva a estar disponible. Le confirmamos que está dirección de correo eléctronico sólo va a ser utilizada para notificarle el mail de stock, una vez enviado el correo la dirección de mail será borrada de nuestros sistemas.

BABYZEN YOYO² 0+

El cochecito compacto definitivo

YOYO² es tan compacto que se guarda en espacios pequeños en casa, ocupa muy poco espacio en el maletero de un coche y se puede llevar en el avión* en las versiones recién nacido y 6+. Con el manillar plegado, tu YOYO² pasará por debajo de la barrera del metro, no ocupará nada de espacio en el restaurante y se hará muy pequeño en el espacio reducido de un ascensor. En las versiones recién nacido y bassinet con el manillar plegado, te permitirá cambiar a tu bebé muy fácilmente. Los reposabrazos te permitirán transportar fácilmente el cochecito por una escalera. YOYO² lo tienes disponible en 2 colores de chasis, blanco o negro y 9 colores para los textiles.

INCLUYE: textil recién nacido, colchoneta, cubrepies, apoya cabeza, estructura capota 0+, capota 0+ (no incluye la silla)

HOMOLOGACIÓN:
EN1888
desde el nacimiento hasta los 6 meses (hasta los 22 kg con pack 6+)
DE CARA A LOS PADRES

babykidds distribuidor autorizado BABYZEN desde el año 2013