babyzen iZi Go Grupo 0+ BeSafe

babyzen iZi Go Grupo 0+ BeSafe®

259,00 €
IVA incluido
formas de pago babykidds
CANTIDAD
No hay suficientes productos en stock

crea una alerta y te avisaremos en cuanto esté disponible

le enviaremos un correo eléctronico en cuanto el producto vuelva a estar disponible. Le confirmamos que está dirección de correo eléctronico sólo va a ser utilizada para notificarle el mail de stock, una vez enviado el correo la dirección de mail será borrada de nuestros sistemas.

babyzen iZi Go Grupo 0+ BeSafe® para BABYZEN YOYO²

Uno de los Grupo 0 i-Size más seguros del mercado

Creado en colaboración con BeSafe®, expertos noruegos en seguridad infantil, el Grupo 0 para BABYZEN YOYO² está diseñado para garantizar la seguridad de tu peque durante los viajes en coche.

babyzen iZi Go Grupo 0+ está certificado como Grupo 0+ para niños desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamenete (de 0 hasta los 13 kg / 75 cm), entre sus ventajas tu bebé se beneficiará de su material amortiguador (tecnología Dynamic Force Absorber ™) incluida en la carcasa interna o el novedoso asiento acolchado (amortiguación Newborn Hugger ™) que proporciona un excelente soporte, además incluye sistema de protección contra impactos laterales diseñado para reducir la tensión en la cabeza y el cuello del niño en caso de colisión lateral.

INCLUYE: adaptadores para tu BABYZEN YOYO², tejido exclusivo BABYZEN para una sensación suave y acogedora, capota ventilada con protección solar UPF+50, tirantes magneticos, asa de transporte ergonómica de 3 posiciones, un peso ligero de sólo 4,2 kg y está aprobado para la más estrictas normas i-Size R129.



características babyzen iZi Go Modular de Besafebabyzen yoyo+ distribuidor barcelona

babyzen iZi Go Grupo 0+ BeSafe® para BABYZEN YOYO²

se adapta perfectamente a tu nuevo BABYZEN YOYO², la opción más segura para viajar en coche

babyzen yoyo2 con grupo 0 aqua