• Precio rebajado
  • Nuevo

Descubre 4MOMS Mamaroo 4 en movimiento

4MOMS mamaroo 4

299,00 €
266,11 € DESCUENTO 11%
IVA incluido
formas de pago babykidds
COLOR
CANTIDAD
No hay suficientes productos en stock

crea una alerta y te avisaremos en cuanto esté disponible

le enviaremos un correo eléctronico en cuanto el producto vuelva a estar disponible. Le confirmamos que está dirección de correo eléctronico sólo va a ser utilizada para notificarle el mail de stock, una vez enviado el correo la dirección de mail será borrada de nuestros sistemas.

4moms MAMAROO 4

la hamaca infantil 4moms MAMAROO 4 se mueve como tú

El asiento infantil 4moms mamaRoo se mece arriba y abajo y de lado a lado, igual que hacen los padres cuando calman a sus bebés.MAMAROO 4 tiene 5 movimientos únicos que calmarán a tu bebé, lo relajarán o lo mantendrán activo, lo que tu prefieras!. Podrás controlar el movimiento y la velocidad desde tu smartphone o tablet, apagarla o encenderla. También tiene entrada para poder poner tus propias melodías o canciones. MAMAROO 4 incluye 3 divertidas pelotas interactivas y reversibles, es reclinable hasta el horizontal y su tela es fácilmente desmontable para que puedas lavarla en la lavadora.

HOMOLOGACIÓN:

NORMA: EN 12790.2009 Desde el nacimiento hasta los 9 kg o hasta que el peque sea capaz de incorporarse sin ayuda
PESO: 6,3 kg
MEDIDAS: 61 x 51 x 86 cm

babykidds distribuidor autorizado 4MOMS desde el año 2013

Funciones y características 4MOMS Mamaroo 4

cybex
4moms mamaroo 4 babykidds

mamaRoo, se mueve como tú

La hamaca mamaRoo de 4moms reproduce los movimientos que efectúan los padres de forma natural cuando acunan al bebé.

4moms mamaroo 4 babykidds

5 movimientos únicos y 5 velocidades

Cuenta con cinco movimientos: car ride (paseo en coche), kangaroo (canguro), tree swing (columpio en el árbol), rock-a-bye (mecer) y wave (olas). Están basados en movimientos reales de los papás registrados mediante sensores de movimiento. Cada movimiento combina desplazamientos verticales y horizontales. Cuenta también con cinco velocidades, para tranquilizar o estimular al bebé.

cybex
4moms mamaroo 4 babykidds

4 sonidos y conexión para dispositivos

Incluye 4 sonidos de la naturaleza o ruidos blancos, que ayudan al bebé a relajarse y dormir. También incluye conexión para dispositivos (MP3, MP4, iPod, iPhone, smartphones...), para que podamos reproducir nuestra música preferida o incluso nuestra voz.

4moms mamaroo 4 babykidds

Compatible con el móvil

La hamaca viene equipada con tecnología Bluetooth Low Energy para que puedas controlar el tipo de movimiento, la velocidad, el volumen o la fuente de sonido desde tu smartphone o tablet (en dispositivos compatibles), sin necesidad de levantarte ni de desvelar al bebé. Descargar app para iOS
Descargar app para Android

cybex
4moms mamaroo 4 babykidds

Pelotitas reversibles

Tres pelotitas de juguete reversibles. Hasta los 4 meses en blanco y negro, y a partir de ahí en color para estimular la visión. Un sonajero, un espejo y una bola con tacto crujiente se encargan de fomentar la interactividad, estimular los sentidos y mantener al bebé entretenido. Las pelotitas tienen el tamaño adecuado para que las puedan coger con sus manos, morder y experimentar. El móvil con las pelotitas participa de los movimientos de la mamaRoo4 y del bebé, con lo que es muy relajante.

4moms mamaroo 4 babykidds

Asiento reclinable

Asiento reclinable en cualquier ángulo a lo largo de su eje. Para proporcionar un soporte y confort extras para el bebé, opcionalmente puede adquirirse el reductor para recién nacido (se venden por separado).

cybex