baby jogger distribuidor autorizado desde 2013

babykidds, distribuidor autorizado baby jogger desde el año 2013

Descubre todos los modelos
baby jogger 2017
baby jogger city tour

City Tour®

El plegado más pequeño para las aventuras más grandes.

La City Tour es la silla con plegado ultracompacto que cumple con las normativas de muchos medios de transporte para equipaje de mano. Tiene espíritu viajero, por eso, la bolsa de transporte está incluida con la silla. Está ideada para bebés a partir de los 6 meses.

city mini® ZIP

Asiento XL, plegado XS

El City Mini ZIP es la máxima expresión de doblado. No solo lo hace por la mitad de arriba a abajo, sino también por los lados. De esta forma, gracias al doblado 3D con una sola mano, el City Mini ZIP se pliega a la cuarta parte del tamaño de la silla abierta. Ya no hay sitio pequeño o viaje difícil.

baby jogger city mini zip
baby jogger city mini 3

City mini® 3

Ligero, manejable y compacto

Gracias al City Mini 3, hacer recados y moverte con tu hijo nunca ha sido más fácil. Este cochecito es la esencia de la movilidad urbana: ligero, compacto y ágil. Su diseño elegante y práctico hace que sea la elección perfecta para atravesar la jungla urbana.

City mini® 4

Estabilidad y ligereza con estilo

El City Mini 4 es uno de los cochecitos más ligeros que existen y, al mismo tiempo, es uno de los que te permite llevar más peso de la familia City Mini: 29 Kg. Gracias a su diseño de 4 ruedas y a la doble suspensión de la rueda delantera podrás manejarte con soltura y a tu ritmo.

baby jogger city mini 4
baby jogger city mini GT

City mini® GT

Un todo terreno muy manejable

El City Mini GT lleva el City Mini al siguiente nivel. Sus ruedas todoterreno te permiten decidir por dónde quieres ir y abrir tu propio camino. Pequeños detalles como el manillar regulable para adaptarse a la altura de los padres o el freno de parking de mano, hacen que el City Mini GT sea el cochecito ideal.

city elite®

Comodidad, calidad y seguridad redefinidas en el SUV de baby jogger

Si el City Mini fuese un coche compacto, el City Elite sería un SUV. Con grandes ruedas y gran capacidad de carga, el City Elite ofrece calidad y comodidad sobre cualquier terreno. Este todo terreno te permite moverte con total libertad sin importar el terreno y seguir disfrutando de la comodidad del plegado Quick-Fold™patentado por Baby Jogger.

baby jogger city Elite
baby jogger Summit X3

summit® x3

Sin fronteras, sin límites, con el todoterreno de baby jogger.

No hay destino impracticable para este todo terreno. Gracias a la suspensión en todas sus ruedas, la maniobrabilidad es excepcional y el control absoluto. El bloqueo de la rueda delantera desde el manillar te permite cambiar fácilmente entre correr y pasear.

City mini® gemelar

Manejable y compacto

Gracias al City Mini gemelar, llegar a todas partes con dos pequeños ya no es una tarea imposible. Muévete con soltura por la ciudad, incluso cuando solo tienes una mano libre para llevarlo. Su anchura reducida permite que pases a través de una puerta de tamaño estándar. También disponible en GT.

baby jogger city mini gemelar GT

Seguridad

No hay nada más importante que la seguridad de los niños y esa es la razón por la que Baby Jogger se asegura de que sus cochecitos cumplan o sobrepasen todas las normativas establecidas en cuanto a seguridad y materiales por la American Society for Testing and Materials (ASTM) y TUV EN-1888, cuyas guías de certificación son de las más estrictas del mundo. Estos rigurosos test de seguridad analizan todos los aspectos de los cochecitos, incluida la resistencia, estabilidad, duración, contenido de plomo, peligros de asfixia, etc

Calidad

Los cochecitos Baby Jogger se fabrican en una cadena de montaje cerrada. Esto significa que durante cada paso, el marco del cochecito se encuentra bloqueado de manera que no hay margen para el error. Otras marcas utilizan una cadena de montaje abierta en la que cada una de las personas que intervienen en el proceso quitan el marco del cochecito de la línea de montaje, realizan su tarea y lo vuelven a poner en línea para la persona siguiente. El proceso de ensamblaje utilizado por Baby Jogger es bastante más costoso, pero el resultado es un cochecito más fiable y de mayor calidad. Teniendo en cuenta el valioso pasajero de sus cochecitos una vez en la calle, creemos que el coste adicional está más que justificado.

El Original

Desde hace casi tres décadas, Baby Jogger no ha dejado de ser una marca de referencia. Sus cochecitos son algunos de los de mayor calidad del mercado, con la seguridad y el servicio al cliente como sus más altas prioridades. Su experiencia y normas de calidad han convertido a Baby Jogger en sinónimo de calidad, seguridad y refinamiento, que es lo que se espera de el líder de su categoría.

Innovación

Como inventores de los cochecitos de tres ruedas, Baby Jogger sabe, mejor que cualquier otra marca, qué es lo que los padres quieren y esperan de un cochecito. Quieren diseños elegantes, que sean muy ligeros, con espacio de sobra para el bebé y lo que llevan con él. Quieren, sobre todo, el mejor y más fácil sistema de doblado posible, el sistema patentado Quick-Fold, y un excelente maniobrabilidad. Baby Jogger se asegura de que sus cochecitos cumplan con esas expectativas.

babykidds tienda puericultura