Maleta Infantil Trunki Pedro Pirata

Nueva maleta infantil Trunki Pedro Pirata

¿A que mola la nueva Trunki Pedro Pirata?

Como todas las maletas Trunki, está fabricadas con los mejores materiales, los mismos materiales de las maletas para adultos, resistentes y duraderas. Soportan hasta 50 Klgs, y tienen una gran capacidad de almacenaje, es común entre nuestros clientes sorprenderse de cuantas cosas caben en una maleta tan pequeña.

Además todas las maletas Trunki están homologadas como equipaje de mano en la mayoría de compañías aéreas, aprovechando ese espacio que a veces perdemos cuando viajamos con niños pequeños, de esta manera el podrá tener sus cosas más preciadas a mano.

Trunki Pedro Pirata

La nueva Trunki Pedro Pirata lleva las pegatinas incluídas.

La Trunki Pedro Pirata, viene con motivos piratas, incluye un kit de pegatinas exclusivo y una garantía oficial Trunki de 5 años, prácticamente toda la vida útil de la maleta.

Recomendadas a partir de 3 años hasta 99, Las maletas Trunki están especialmente diseñadas para los niños pequeños, llevan 2 cuernos en la parte delantera donde pueden agarrarse como si fuera un volante o manillar, asiento ergonomico especialmente pensado para ellos, ruedas deslizantes, asas y una tira para que los papis puedan tirar del peque por ejemplo en los aeropuertos.

Nueva Trunki Pedro Pirata

Resistente, 5 años de garantía y soporta hasta 50 Kg de peso.

Las maletas Trunki son las mejores maletas infantiles que puedes comprar para tu peque, resistentes, con diseños super divertidos que seguro les encantarán y más 22 modelos para que puedan elegir la que más les guste!

Puedes comprar tu Trunki Pedro Pirata aquí¡

Trunki Pedro Pirata en babykidds
Trunki Pedro Pirata en la tienda oficial Trunki