Nueva colección Alex & Bibou de Natto

Nueva colección Alex & Bibou de Nattou

¿Estas buscando un bonito detalle para regalar a un nuevo bebé?, la nueva colección de Nattou Alex & Bibou a partir de ahora te lo va a poner más fácil

esta nueva gama de complementos para el bebé cuenta con una diversidad enorme de productos y todos y cada uno de ellos seguro que le encantará tanto al bebé como a sus papis, los productos Nattou están considerados como de los mejores y de más calidad dentro de su gama, realizados por ingenieros expertos en productos pediátricos cumplen las más altas exigencias en materia de seguridad a nivel internacional.

La nueva colección Alex & Bibou tiene como protagonista al color azul

Con diversas tonalidades, desde el azul oscuro hasta azules cielo y siempre acompañadas de sus dos simpáticos personajes, un burrito llamado Alex y un conejito llamado Bibou. Sus telas y acabados son de máxima calidad premium, de tacto super suave y agradable para los bebés.

Desde peluches musicales hasta gimnasios para bebé.

La nueva gama Alex & Bibou tiene más de 50 productos diseñados especialmente para los primeros meses del bebé, su gran variedad asegura el regalo perfecto en todo momento.
Desde mini peluches musicales hasta sacos de dormir, pasando por un simpático sofá para la habitación de tu peque o un bonito balancín.

Los productos de Nattou están tan bien acabados y tienen tantos detalles que no sólo le encantarán al bebé, si no también a las mamis que disfrutarán con ellos colocándolos en la habitación ya que sirven perfectamente como preciosos elementos decorativos a la vez que útiles para el correcto desarrollo del bebé.

A continuación os dejamos algunos ejemplos y además podéis ver toda la gama Alex & Bibou en nuestra tienda haciendo click aquí.

 

Peluche Conejito Alex de Alex & Bibou de Nattou

Bibou será uno de los mejores amigos de tu bebé.
Bibou el conejito de Nattou, será el primer compañero de tu bebé, su primer mejor amigo y lo acompañará desde el primer momento.

sujeta chupetes Alex & Bibou de Nattou

Su chupete siempre al alcance de la mano!.
Gracias a este cómodo sujetachupete, el chupete de tu bebé siempre al alcance de la mano.
Fácil de colocar en la ropa con el clip

Peluche Almohada Burrito Alex

La almohadita de emergencia más simpática para tu bebé.
Suave peluche plano que puede servir como pequeña almohada para el bebé.

Manta Super Suave 75 cm x 100 cm Alex & Bibou de Nattou

La manta más suave que jamás habrás probado.
Preciosa manta de alta calidad en una tela super suave para una dulzura irresistible
Un regalo ideal para el nacimiento.

Gimnasio Acolchado Alex & Bibou

Suave, muy confortable, con diversas actividades y zona de seguridad para tu bebé.
Tu bebé tendrá su propio espacio con este gimnasio acolchado que estimula los movimientos y sentidos del bebé con sus actividades.
Con acolchado de seguridad que ofrece una zona de movimiento seguro para tu bebé.