Nuevo
AeroSleep Safe Pack Natural 60x120

AeroSleep Safe Pack Natural 60x120

Compra hoy y recíbelo Miércoles 26 Julio 2017
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Fecha de disponibilidad aproximada: 01-08-2017

ASAMNA120

AeroSleep Safe Pack Natural 60x120

165,25 €

¡También puedes comprarlo a plazos¡, sin papeleos y el tramite es instantáneo y en el acto
Haz click en el botón de debajo para más información.

Tu AeroSleep Safe Pack Natural 60x120

babykidds puericultura online tarjeta de crédito,contreembolso, transferencia, pago a plazos hasta en 12 meses

El pack dormir seguro Natural se fabrica con productos sostenibles. El núcleo del colchón Naturalis® está fabricado en parte con aceite vegetal, la funda de colchón contiene bambú y la cremallera está fabricada con materiales reciclados.

PACK FORMADO POR:

Colchón Natural: El núcleo del colchón proporciona un soporte adicional a la espalda de su bebé, y la estructura alveolar en 3D única del protector crea una capa de aire. La funda con cremallera se puede lavar perfectamente a 60 °C.*

Protector de colchón Baby Protect: La compleja estructura alveolar en 3D del protector de colchón AeroSleep ofrece 4 ventajas principales:

Gracias a la capa de aire, su bebé podrá respirar en todo momento, incluso si se tumba boca abajo.
La capa de aire regula mejor la temperatura del cuerpo de su bebé e impide que pase demasiado calor.
En caso de escapes, toda la humedad pasa inmediatamente la capa de aire hacia la capa absorbente. Una capa impermeable se asegura de que el colchón permanezca limpio. Además, esto garantiza que su bebé esté siempre seco.
El protector de colchón actúa como un escudo natural contra bacterias y alérgenos sin ningún tratamiento químico. Tanto la funda como el protector del colchón se pueden lavar perfectamente a máquina a 60 °C, algo único en el mercado de los productos para el sueño de bebés.*

¿Sabía que las bacterias, chinches y demás no pueden sobrevivir temperaturas superiores a 57 °C? Si lava nuestros productos a 60 °C, podrá estar seguro de que todo está 100% limpio.

Este producto no contiene sustancias nocivas ni químicas. Esto se ha probado a conciencia conforme al estándar Oeko-tex 100, y significa que puede dejar dormir a su hijo sobre este producto sin preocuparse.


ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Edad mínima de uso: Desde el nacimiento.
Incluye: 1 colchón de cuna Natural 60x120 cm y un protector de colchón Baby Protect.
Lavado: A máquina a 60° ideal para eliminar cualquier rastro de bacterias.

aerosleep

También te puede interesar...

190,04 €

El pack dormir seguro Natural se fabrica con productos sostenibles. El núcleo del colchón Naturalis® está fabricado en parte con aceite vegetal, la funda de colchón contiene bambú y la cremallera está fabricada con materiales reciclados. PACK FORMADO POR:Colchón Natural: El núcleo del colchón proporciona un soporte adicional a la espalda de su bebé, y la...

Añadir a la cesta

Opiniones